Las oncenas sub14 y sub16 del Internacional FC cerraron la fase de grupos de la Serie Nacional de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con victorias en sus encuentros ante el San Pablo de Yaracuy, mientras que en la sub12 resbalaron, en cotejos efectuados en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.
El sub14 se hizo con tres puntos al imponerse 2-0, con lo cual finalizó en la cuarta posición de su llave con 27 unidades. Elianderson Moreno abrió la pizarra cuando expiraba al primer tiempo (minuto 35), al colar un zurdazo al fondo de la red gracias a una genialidad previa de Adán Paradas, lateral derecho, quien robó un balón y lo cedió a su compañero, quien se encontraba de espaldas y giró para sacar su zapatazo.
El 2-0 se produjo en las postrimerías de la segunda mitad (minuto 70), esta vez por intermedio del líbero Jesús Lucena, quien se combinó con Wilmer Quintero y también le pegó de pierna zurda para batir al portero Miguel Montilla. Los naranjas jugaron todo el juego al ataque con la idea de terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
En la categoría sub16 el laurel para el Internacional FC llegó por la vía del fórfeit (3-0), toda vez que al San Pablo se le presentaron sólo seis jugadores para disputar el compromiso. Los tres puntos permitieron alcanzar 48 en total para ocupar el segundo lugar del grupo 12 y clasificar a la siguiente fase, en la que medirán fuerzas contra el líder de la llave 11, Llaneros de Guanare.
El sub12, que abrió la jornada en el coso de la avenida Libertador, perdió 1-0 en un parejo careo en el que los yaracuyanos plantaron una muralla en defensa. El único tanto del cotejo fue obra de Francisco Guerra al minuto 50, al colarse entre la defensa con un regate y sacar un disparo al ángulo superior derecho del portero Álvaro Rumbos, quien nada pudo hacer.
La joven guardameta Wilmary Alvarado fue la figura del encuentro al controlar todas las acometidas de los anfitriones.