Un disparo en la cabeza acabó con la vida de una persona en el sector El Desecho de la parroquia Juares, al sur de Barquisimeto, en la vía que comunica a la capital larense con la población de Río Claro.
El occiso, identificado como José Ramón Quintero, yacía en horas de la mañana en un despeñadero junto a la carretera. Portaba dos tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con la inscripción “Yovanny”. Vecinos del lugar contaron que a la una de la madrugada escucharon una detonación, no obstante, prefirieron no salir de sus viviendas hasta tanto no se presentaran las autoridades. Dos transeúntes que transitaban por la vía en horas de la mañana, se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades.
Cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio, encontraron una concha y la sangre del fallecido en el hombrillo, junto a un tubo matriz de Hidrolara que bordea la carretera, lo cual indica que fue ultimado allí y luego lanzado al barranco.
En Pavia
El otro ajusticiado fue localizado en la carretera vieja hacia Carora, en el sector Los Yabos, cerca de la localidad de Pavia. Presentaba un disparo en la cabeza.
En esta ocasión, el fallecido portaba una cédula con el nombre de Yeiber Barrios Quintero, pero en horas de la noche el cuerpo fue identificado como Yobanny Antonio Pérez, de 39 años.
Un conductor de una línea de vehículos por puesto que cubre la ruta de las comunidades aledañas, se encontró con el cadáver y reportó la situación a funcionarios destacados en el puesto policial de Pavia.
De unos 40 años, contextura gruesa, piel morena y cabello negro, fue encontrado a unos 100 metros de la vía, cerca de una curva en el sector Los Yabos.