Reyes: “Ya Corpolara forjó el camino del diálogo”

-

- Publicidad -

A propósito de la invitación que hiciera el gobernador Henri Falcón, a la Vicepresidencia de la República para establecer una Conferencia de Paz en el estado Lara, la cual aceptó el titular de ese despacho, Jorge Arreaza, durante la transmisión del diálogo del Gobierno y oposición, se pronunció el presidente de la Corporación Jacinto Lara, Luis Reyes Reyes:

“En Lara ya existe un diálogo con todos los sectores de la población, diálogo impulsado por Corpolara. Ahora bien, si es para esta fecha que el gobernador Henri Falcón se preocupa por dialogar, estamos dispuestos a asistir a la Conferencia de Paz; seguimos trabajando por el bienestar de los larenses”, sostuvo el líder regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

Con respecto al encuentro de este jueves, entre los representantes de partidos políticos opositores y los altos funcionarios del Gobierno, Reyes Reyes lo calificó como “positivo” y advirtió que “los resultados no serán inmediatos, hay que hacer consideraciones, evaluaciones pero todo dentro de los canales democráticos”, finalizó.

“Cinismo y descaro”

Ayer, en el tercer congreso de las Unidades de batallas Hugo Chávez, celebrado en el auditorio del liceo Gualdrón de la avenida Libertador, acudió el diputado de la Asamblea Nacional Pedro Carreño, de la tolda oficialista.

Expresó su repudio hacia los líderes opositores “cargados de cinismo y descaro durante el diálogo que promovió, como hecho histórico, el Gobierno nacional”. Señala de violentos, a quienes arman barricadas en la ciudad, en especial, alertó sobre lo sucedido en urbanizaciones del municipio Palavecino como es el caso de Valle Hondo.

“Cuál buena intención puede existir de un sector de la oposición que coloca cabillas en las vías para que los carros pierdan el control; ¿acaso hay paz cuando incendian universidades y contratan francotiradores para asesinar a los que se oponen a las guarimbas?”, reflexionó.

Están llenos de odio, dijo Carreño, y exhortó al gobernador Henri Falcón; “al borracho de Alfredo Ramos”, alcalde de Iribarren; y “el fascista de José Barreras”, alcalde de Palavecino, a fin de que promuevan la paz en sus territorios por el bien de los ciudadanos.

“¿Se imaginan si nosotros hiciéramos lo mismo: de tratar de sacarlos del poder a la fuerza? Cuestión que no haremos porque somos pacíficos y respetamos la voluntad del pueblo”, finalizó el parlamentario de la AN.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -