Una infante de cuatro años murió ayer en la mañana tras tener exposición de la masa encefálica luego de que un vehículo la arrollara cuando se encontraba junto a su hermana de dos años, quien resultó herida así como su madre. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 11:00 am., en la avenida 2 del sector Vencemos en Cerro Gordo.
“Caminaban por la acera cuando un carro de color verde estaba retrocediendo y se le fueron los frenos; no se fijó que venía la madre con sus hijas y les dio. Creo que él intentó chocar con una casa para evitar una tragedia y fue peor”, narró la propietaria de una casa cuyo portón fue impactado por el vehículo. Los testigos del hecho auxiliaron a la mujer quien estaba destrozada con sus hijas en brazos y las llevaron al Seguro de Barrio Unión donde la menor de 4 años llegó sin signos vitales y la otra fue trasladada al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.
Mientras en la avenida Venezuela con calle 24, una moto arrolló a Judith Torrealba, de 57 años. Presentó fractura en el brazo.