El Deportivo Lara buscará recuperar el terreno perdido después de los últimos resultados adversos y jugará este sábado desde las 7.00 pm en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay ante el Aragua FC, por la fecha 14 de la primera división del fútbol profesional venezolano.
El club larense viene de obtener un empate en casa ante el Zulia FC por 3-3 después de ir con ventaja en el marcador de 3-0.
El atacante, Edgar Pérez Greco, explicó que en los últimos partidos no han conseguido los resultados esperados.
“Debemos terminar de la mejor manera posible. Desafortunadamente no se nos han dado las cosas y enfrentaremos a un rival que necesita ganar. Esperamos ganar estos tres puntos para ubicarnos en mejores puestos en la tabla de posiciones”.
Con respecto al último encuentro jugado en el estadio Metropolitano de Cabudare, el jugador nacido en Táchira, manifestó no es fácil sacarse el empate ante los zulianos.
“No es tan fácil sacarse ese partido por lo que pasó. Es algo casi nunca visto en el fútbol pero debemos levantar la cara y mirar hacia adelante. Tenemos la mayor ilusión de ganar el juego y esperemos se nos den las cosas ante el Aragua”.
Sobre la preparación que tuvieron en la semana, Greco expresó que deben recuperar confianza para mejorar en defensa y volver a formar un bloque impenetrable.
“La confianza es vital para el grupo y eso tratamos de recuperar. Indiscutiblemente éramos el club con menos goles y en los tres últimos partidos nos han hecho nueve goles. Eso duele porque veníamos muy bien y debemos estar bien en lo mental”, aseveró el tachirense.
“Debemos corregir los errores porque de manera increíble en el final de los encuentros se nos van los resultados. Lo hemos hablado en el grupo y ojalá que podamos borrar todo eso para llevarnos los tres puntos”.
Parejos
La oncena rojinegra no podra contar con los servicios del defensor José Manuel Rey debido a que está apercibido por acumulación de tarjetas amarillas. El que si estará en el mediocampo es Miguel Mea Vitali, quien señaló que ambos conjuntos están muy parejos.
“Ambos clubes tenemos la mente puesta en el octogonal final y buscamos sumar la mayor cantidad de puntos posible en las próximas fechas. Aragua es un rival difícil y ellos tratarán de llevarse la victoria en su casa”.
El experimentado volante, explicó que buscarán las debilidades de los aragüeños para tomar ventaja.
“Hemos visto las debilidades que pueda tener el Aragua y debemos es intentar contrarrestar sus fortalezas para llevarnos la conquista. Esperamos que la racha negativa de no poder cerrar los encuentros ante Aragua podamos corregirlo y ganar los tres puntos”.
El Deportivo Lara cuenta con 20 puntos y se ubica en el sexto puesto del torneo Clausura, mientras el Aragua FC tiene 15 unidades para estar en la casilla 11 de la tabla de posiciones.