El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara opera con normalidad previo a la Semana Mayor y para esos días santos tendrá el mismo número de vuelos. Para hoy y, hasta el día jueves 17, se estima la mayor cantidad de usuarios.
La dirección del terminal aéreo debería mejorar la seguridad en los alrededores de la estación, debido a la presencia de antisociales que sorprenden a los usuarios para despojarlos de equipajes y demás objetos de valor.
El área de comercialización
Por otro lado, algunos comerciantes que prefirieron reservar sus nombres para evitar ser sancionados por la institución, se quejaron de la falta de aire acondicionado en algunos locales. “El aire acondicionado funciona defectuoso, mientras que nosotros seguimos pagando nuestros aranceles a tiempo.
Tampoco hay iniciativa de mantenimiento en los sanitarios y sistema eléctrico”, expresó una de las comerciantes.
Mejoras
Desde que el Gobierno nacional asumió la dirección del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, dijo Gladis Sánchez, usuaria, nota una mayor limpieza en las instalaciones, así como buena atención en el área de información al público.
No obstante, consideran que hace falta una mayor promoción acerca de los sitios turísticos del estado Lara, por parte de promotores que brinden un trato directo a los turistas.
Sin duda, una observación valiosa cuando falta escaso tiempo para iniciar la Semana Santa, tiempo de oración pero también de descanso y distracción familiar.