El eterno siete del Real Madrid, Raúl González Blanco, y su mujer,Mamen Sanz, están otra vez de celebración, y es que, han recibido la noticia de que volverán a ser papás.
Así pues, este nuevo y pequeño futbolista será el sexto en incorporarse a la familia del mítico delantero blanco, el cual ya tiene cinco hijos: Jorge de 13 años, Hugo de 11, los mellizos Héctor y Mateo de 7 y la pequeña María de 5.
Raúl, que abandonó el Madrid tras dieciséis temporadas vistiendo la camiseta merengue, volverá así en 2015 a situarse frente a los medios en 2015 para presentar a su pequeño, algo que, desde que se casó en 1999, ha tratado de evitar. De hecho, González no aparece en público desde 2013, año en que su antiguo club hizo un homenaje a su carrera.
El delantero vistió la elástica del Real Madrid hasta julio del 2010, año en que cambió la capital española por la ciudad alemana de Gelsenkirchen al fichar por el Schalke 04. A quien hizo ganar varios títulos. Sin embargo, dos años después se dirigió con su familia hasta el club cataríAl-Ssad.