Uno de los 32 detenidos que se encuentran en el Centro de Coordinación Policial del municipio Jiménez, en Quíbor, se fugó la tarde del domingo cuando perforó un boquete de unos 70 centímetros en uno de los costados de los dos calabozos que hay en el lugar.
Al parecer el hueco daba a la calle lo cual le facilitó la huida. Cuando el funcionario de guardia hizo la ronda de reconocimiento, se percató de la abertura y al contar a los detenidos presentes, se dio cuenta que faltaba Franklin Antonio Gil Flores, quien fue aprehendido el pasado 22 de febrero del corriente año por tráfico y ocultamiento de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.
Las autoridades ya se encuentran tras la pista de Gil Flores para dar con su paradero y ponerlo nuevamente tras las rejas. Cabe destacar que el evadido tiene un tatuaje en el hombro derecho.
Secuestrador del este tiene antecedentes
Jowar Jackson Riera Zavarce, de 23 años, quien el pasado domingo en la tarde intentó secuestrar a unos hermanos de 8 años y 19 años, luego de robarles la camioneta de su padre.
Se conoció que el antisocial tiene dos entradas policiales por robo de vehículos y secuestro del 23 de diciembre de 2010 y está a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Siete homicidios
Durante el primer fin de semana del mes de abril se contabilizaron siete homicidios, entre los cuales destaca el de una dama identificada como Carmen Rosa Herrera Parra, hecho ocurrido la noche del sábado en el municipio Palavecino, cerca de su vivienda en el sector Las Acacias.
Todos los asesinatos se registraron con armas de fuego, en horas nocturnas y de la madrugada.