El venezolano Omar Bravo será el nuevo estratega de Caribes de Anzoátegui para la campaña 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Bravo se desempeñó como coach de tercera del club cuando estuvo al mando de Alfredo Pedrique.
El criollo tendrá su primera experiencia en la pelota rentada nacional que contará con cinco pilotos nacionales en esta oportunidad. Los únicos importados serán Buddy Bailey (Tiburones de La Guaira), Dave Hudgens (Leones del Caracas) y Félix Fermín (Cardenales de Lara).
La información fue confirmada por el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel. “Consideramos que Omar López está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y la liga”.
Bravo estuvo con Navegantes del Magallanes por tres temporadas en el cuerpo técnico. Además, forma parte del sistema de ligas menores de los Astros de Houston en la filial clase A. Vale la pena destacar que en 2013 se título en el sistema de novatos con la divisa sideral.