Maduro acepta reunirse con la oposición este martes #8A

-

- Publicidad -

 El presidente de al República, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores a ocho cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), como parte de la Conferencia Nacional de Paz que impulsa el Gobierno nacional.

En la Casa de Gobierno, se encuentran los cancilleres de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Colombia y Suriname, además de Venezuela.

- Publicidad -

A su salida de la reunión, el titular de Miraflores informó que aceptó la sugerencia de UNASUR de sostener un encuentro urgente con líderes de la oposición venezolana. » Estoy deseoso de reunirme cara a cara con ellos (la oposición)». Destacó que es necesario un tiempo de reconciliación y sanación en el país, pues la intolerancia no llevará a nadie al poder político.

El encuentro podría darse en horas de la mañana de este martes, según dijo el primer mandatario nacional.

Se prevé que los diplomáticos también sostengan un encuentro con la llamada Mesa de la Unidad y representantes de la Iglesia católica.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Fuertes lluvias causan inundaciones en la avenida Intercomunal de Barquisimeto – Cabudare #9Nov

Este sábado 9 de noviembre, fuertes lluvias azotaron varias zonas del estado Lara, provocando inundaciones y serios trastornos en el tránsito. El aguacero, que comenzó poco después de las 2 de la tarde, dejó a su paso caos en importantes vías y afectó a diversas comunidades en el municipio Palavecino, especialmente en áreas de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Cumbre Iberoamericana

Cumbre Iberoamericana mostró la división política en la región #15Nov

La falta de acuerdos y la polarización de las posiciones evidencian la fragilidad de la integración regional y plantean interrogantes sobre el futuro de la Cumbre Iberoamericana.
- Publicidad -
- Publicidad -