Dos sujetos intentaron secuestrar a un menor de 8 años y una joven de 19, tras robar el vehículo donde se encontraban, hecho registrado cercanas las 7 de la noche del domingo, Jorge Luis Meléndez, padre de las víctimas, salía junto a sus dos hijos de una reunión familiar, en una vivienda ubicada en la avenida Monseñor Benítez.
El doctor de profesión encendió su camioneta Ford Runner azul y procedió a salir de la casa, pero se bajó del vehículo para cerrar el portón del estacionamiento y fue cuando dos sujetos entran a la camioneta para llevársela. Meléndez se percata y forcejeó desde afuera con el hombre que tomó el control del vehículo. Los antisociales, de igual forma, arrancan con Meléndez guindado a la puerta, y media cuadra después provocaron una coalición, impactaron contra un árbol entre las avenidas Concordia y Argimiro Bracamonte.
Los antisociales intentaron huir, uno de ellos fue detenido por la vigilancia del C.C. Sambil cuando intentó recorrer el centro comercial, y el otro logró darse a la fuga.
El dueño de la camioneta sufrió politraumatismo torácico, tras el impacto, y fue trasladado junto a los infantes a una clínica del Este de la ciudad.