En tiempo récord, unos 30 minutos aproximadamente, el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana, recuperó un vehículo que habría sido robado a su dueño al oeste de la ciudad.
Según se conoció, el dueño de una camioneta Blazer azul, del año 93, placas AA396ZD, fue interceptado en el barrio Andrés Eloy Blanco, al oeste de la ciudad, por dos sujetos con armas cortas quienes lo despojaron de su propiedad. Se llevaron el carro y contactaron minutos después al propietario, a quien le habrían requerido hasta 50 mil bolívares para devolverle la unidad.
Antes de acceder a las peticiones de los delincuentes, el afectado contactó con el organismo de seguridad, quien se movilizó por la zona y logró dar con el paradero del carro. Las autoridades de este cuerpo exhortaron a los usuarios a realizar las denuncias de los robos que buscan una entrega controlada a dicho organismo para acabar con dicho flagelo. Las denuncias pueden hacerse al 0800-Conas, al 0251-514 53 57 o al 0416-611 53 63.
Violan a vigilante
De forma extraoficial se conoció de una violación a una vigilante de las instalaciones deportivas ubicadas en la avenida Hermann Garmendia, frente a una universidad privada, hace 15 días. La dama se queja de no tener apoyo por parte de Fundela en este caso.