El restaurant Rodeo Grill de Barquisimeto emitió un comunicado en el que desmiente los rumores en su contra que corrían en la red social twitter.
Usuarios señalaban que personal de Rodeo Grill habría entregado a un grupo de estudiantes a la Guardia Nacional Bolivaríana, hecho que fue desmentido en el siguiente texto.
Comunicado:
Distinguidos Medios de La Opinión Pública en General
A través de este comunicado queremos desmentir, de forma enfática, los rumores en torno a una supuesta entrega de estudiantes a organismos del Estado por parte de los empleados de nuestro restaurant, ubicado en la Av. Los Leones entre Av. Venezuela y Calle Naricuay, en Barquisimeto, estado Lara.
Rodeo Grill es una empresa comprometida con la familia venezolana, cuya misión se basa en ofrecer un servicio de calidad fomentado en el buen trato y la atención personalizada a cada uno de nuestros visitantes.
En vista de las manifestaciones ocasionadas en la zona, el día 1°ro de abril, la Directiva tomó la decisión de cerrar antes de las tres la tarde en pro del resguardo de nuestros visitantes y empleados.
Los estudiantes en ningún momento hicieron entrada ni salida del local, ni uso de nuestras instalaciones para resguardo alguno.
Es importante mencionar que los efectivos de la guardia circularon libremente por nuestro estacionamiento, mientras sólo quedaban algunos empleados dentro del restaurant. Luego, exigieron desalojar por completo el recinto.
Los propietarios de Rodeo Grill somos un grupo familiar de luso descendientes, quienes de la mano de un gran equipo de trabajadores, sumado a constante esfuerzo y dedicación, hemos logrado la fidelidad de nuestros clientes mediante una trayectoria de más de 60 años, al servicio de la restauración en el país tricolor.
Razón por la cual, desmentimos los rumores sin fundamentos que se encuentran circulando a través de las redes sociales en relación a la entrega de estudiantes por parte de nuestro equipo de trabajo y rechazamos de manera categórica cualquier señalamiento que se haga en este sentido, contra nuestra empresa. Desconocemos quién o quiénes están detrás de estos comentarios, cuyo propósito no es otro que dañar nuestra reputación como empresa responsable y comprometida con el país.
Esperamos continuar ofreciendo un servicio de calidad a la población larense, enmarcados en valores familiares como la responsabilidad, la dignidad, el respeto y el buen trato hacia nuestro público y nuestros empleados.”
En Barquisimeto, a los 3 días del mes abril de 2014,
Juan Gómez Figueira
Director