Este miércoles el partido Primero Justicia dio la bienvenida a 240 nuevos militantes a sus filas, entre quienes se encuentran los diputados Ismael García, Alfonso Marquina y Julio Montoya, quienes en días pasados anunciaron su separación de los partidos de los cuales eran miembros.
El secretario general de la tolda, Tomás Guanipa, ofreció unas palabras de bienvenida a los nuevos integrantes de Primero Justicia y en el acto para hacer público estos ingresos estuvo presente el diputado y coordinador nacional del partido, Julio Borges.
A comienzos del mes de marzo, los diputados de UNT Alfonso Marquina y Julio Montoya anunciaron que se apartarían de esa agrupación política, al igual que lo había hecho Hiram Gaviria.
Por su parte, la incorporación de Ismael García a la tolda aurinegra se daba como un hecho por el acercamiento entre el dirigente y Primero Justicia, tras la separación de García de Avanzada Progresista.
Julio Montoya expresó que se sumó al colectivo que considera más responsable, que habla con la verdad y que no teme decirla.
Montoya agregó que se incorporaba a Primero Justicia para reforzar el liderazgo de Henrique Capriles.