El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, Alexis Lamazares, denunció un supuesto “plan macabro orquestado desde el PSUV y comandado por el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Natera”, con el propósito de perjudicar la gestión del alcalde Alfredo Ramos y las operadoras de recolección de desechos que prestan servicio en la ciudad.
El dirigente contó que “el concejal Natera sostuvo reuniones con los presidentes de los sindicatos de Urbaser, José Vizcaya, y Sateca, Edward Colmenárez, a fin de denunciar incumplimientos por parte de estas operadoras y solicitar al Gobierno su estatización”.
“El objetivo final de esta maniobra, a partir de la cual se pretende utilizar a la clase obrera para atentar con fines perversos, es propiciar las condiciones para la destitución y el enjuiciamiento del alcalde Alfredo Ramos, desconociendo así la voluntad de los barquisimetanos expresada en el voto”, aseveró.
Indicó que los asesores jurídicos de Imaubar y el ayuntamiento formalizarán en su momento las denuncias correspondientes ante el