En horas del mediodía de ayer, Arnoldo Jiménez, de 22 años de edad, conducía su moto ‘Scooter Rally’, color plateado y negro por la avenida Venezuela, a la altura de la Bracamonte, al este de la ciudad, cuando fue embestido por un costado y arrollado parcialmente.
En el canal lento de los tres que componen los carriles principales, en dirección oeste-este, Jiménez se desplazaba cuando le llegó por detrás una camioneta Chevrolet, modelo Avalanche, color vinotinto, placas 47F GBB, manejada por un hombre de rasgos asiáticos, acompañado de su esposa e hijo, quien aparentemente no se percató de la presencia del motociclista y le impactó por la parte de atrás. Al caer, la rueda trasera de la camioneta raspó parte de su rostro y golpeó su cráneo contra el asfalto, lo que le generó un corte en la ceja derecha y otra lesión más grave en la región occipital derecha de su cabeza.
Sin embargo, pese a las lesiones, Jiménez estuvo consciente en el asfalto, mientras que familiares de ambos involucrados, así como miembros de los organismos de seguridad se acercaron a la zona.
Al parecer, Jiménez, residente de La Carucieña, visitaría a su madre en el sector El Ujano, en compañía de su hermano y su cuñada que se desplazaban en otro vehículo similar, y quienes fueron testigos de lo sucedido.
Una mujer, quien dijo ser médico, brindó los primeros auxilios al herido, hasta que un grupo de paramédicos en una ambulancia, arribaron al lugar, le colocaron un collarín, lo inmovilizaron, y lo trasladaron hasta la Emergencia del Hcamp, donde permanece fuera de cualquier peligro. La familia que se trasladaba en el vehículo fue retenida por efectivos de la Policía del estado Lara para cumplir con los pasos correspondientes cuando se trata de lesiones de tránsito a terceros.