Ya son 175 los jóvenes que acampan frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo, en Los Palos Grandes de Caracas.
La protesta pacífica comenzó con 86 jóvenes y ya va por 175 jóvenes quienes pernoctan frente al mencionado edificio y no se moverán de allí hasta que se cumplan dos condiciones: que la ONU envíe una comisión internacional para constatar las violaciones de derechos humanos y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, renuncie, aseveró Raymond Julien a el diario El Nacional.
La misma información del diario EL Nacional asegura que vecinos de la zona apoyan a los estudiantes y les llevan comida, agua y medicinas. También tienen baños portátiles. En las noches se organizan grupos por turnos para garantizar la seguridad.
Otra estudiantes, Dioris Albayan, de 23 años de edad, estudiante de Contaduría, reiteró que persistirán en la lucha «hasta que el pueblo despierte y el gobierno cambie». «Nos vamos a quedar aquí el tiempo que sea necesario”.
Por su parte, el pasado sábado 29 de marzo otro grupo de jóvenes tomó la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. No fueron más de 20 los estudiantes de la UCV, USB, UPEL y Ucsar que pasaron allí la noche.
La estudiante de la UCV Sairam Rivas dijo que los jóvenes quieren diversificar la protesta, y que esperan que esa acción sea la imitada en otras plazas