Tres cancilleres preparan negociación entre Gobierno y oposición venezolana

-

- Publicidad -

Tres cancilleres serán los encargados de alistar la mesa de diálogo entre los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, así lo informó este jueves el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien no dio detalles de quiénes serían los países que intervendrán en el proceso.

«El Gobierno venezolano anoche aceptó esas condiciones (de la oposición) para iniciar el diálogo y se creó un grupo de tres países, tres cancilleres, que van a dar los últimos retoques para que ese diálogo se dé», dijo.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Con proyectos concretos podemos avanzar a la recuperación de Venezuela #2Abr

Edmundo González se reunió este miércoles con el economista español Juan Carlos Martínez Lázaro, para debatir sobre datos económicos y proyectos clave para la recuperación de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -