Oficiales adscritos a la Sección Ciclista de la policía Municipal de Iribarren lograron capturar a dos presuntos ladrones de vehículos en momentos en que los sujetos se encontraban en actitud sospechosa revisando un carro en la carrera 17 frente a la entrada de la Concha Acústica; de inmediato les dan la voz de alto y proceden a realizarles la revisión corporal, sin encontrar ningún objeto de interés criminalístico en su poder.
De igual manera se les solicitó a los individuos los documentos del automóvil a lo que respondieron que no poseían ninguno que acreditara su propiedad. Ante esta situación se procedió a revisar el vehículo, observando que se trataba de un Chevrolet, modelo Spark, color Blanco, placas AB797XM.
Tanto los detenidos como el carro fueron trasladados hasta la sede de la sección Ciclista ubicada en la Concha Acústica, sitio a donde se presentó un ciudadano, quien dijo ser el propietario del vehículo señalando que el mismo le había sido despojado por dos hombres en la Avenida Ribereña, entrada al Garabatal.
Los detenidos quedaron identificados como: Starly Alejandro León Díaz y Joan Javier Barraez de la Rosa, ambos naturales de Barquisimeto Estado Lara. El procedimiento fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial del Este y notificado a la fiscalía correspondiente para las actuaciones del caso.