Muy lejos quedaron complejos y tabúes. Las mujeres se despojan de remilgos y se someten a procedimientos estéticos, pero no solo para su cara y su cuerpo sino, para rejuvenecer su vagina y respuestas sexuales.
El hecho de exponer la intimidad ya dejó de ser un tortuoso camino y un pensamiento constante que era motivo de agobio a la hora de ir al ginecólogo por motivos de salud, ahora se ha convertido en un emocionante viaje a la juventud íntima.
Es un sueño para muchas volver a tener una vagina tonificada y una vulva turgente como antes de un parto normal. Y como en los años mozos, esto ha hecho que miles de mujeres acudan a su ginecólogo para realizarse una vaginoplastia o vulvoplastía.
Las mujeres durante su vida pasan por diferentes procesos en los que se producen cambios significativos a nivel de sus genitales. Partos, disminución del nivel de estrógenos, e continencia urinaria son algunos de ellos y pueden ser la causa de muchos problemas que limitan o afectan su vida sexual o simplemente pueden ser la causa de infecciones recurrentes.
Son diversos los procedimientos que un ginecólogo especializado en rejuvenecimiento vaginal pueden realizar, en el caso de la vulvoplastía donde las acciones a tomar son más externas, se puede quitar el exceso de piel de los labios menores. Existen personas a quienes les molesta esto cuando tienen relaciones sexuales o incluso con el uso de la ropa interior, también es posible retirar la profusión de piel que protege el clítoris, esto mejora notablemente la sensibilidad y por supuesto las relaciones sexuales serán más satisfactorias.
Por otro lado, está la vaginoplastia, con esta técnica se consigue reducir el canal vaginal, agrandar la zona del punto G, también se reafirman las paredes vaginales, lo que genera orgasmos más intensos, por supuesto mejora la lubricación y turgencia.
Todo esto a través del láser Co2 y el láser diodo, el cual es un equipo versátil con el que también se logra hacer rejuvenecimiento facial, eliminar tatuajes y realizar modelado corporal lipolaser.
Se podría pensar que esto mantendría a la fémina fuera de actividad por mucho tiempo pero no es así, en una semana ya ella y su pareja podrán disfrutar de una vagina completamente renovada.