Este martes comenzó a rodar por la red social Twitter la fotografía del curul que tenía María Corina Machado en la Asamblea Nacional.
Ahora el que era su escritorio luce sin la placa que identificaba su lugar.
Durante el pasado lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello anunció que la diputada electa habría quedado fuera del hemiciclo por violar el articulo 149 de la Constitución Bolivariana al asistir a la OEA sin la debida autorización del ente legislativo.
Cabello concluyó que con esta acción de Machado deja de ser diputada del parlamento venezolano. “Deja de ser diputada, la señora Machado no vuelve a entrar como diputada en este periodo”.
Machado prevé regresar a Caracas el miércoles, aunque teme ser detenida luego de que fuera suspendida como legisladora y perdiera su inmunidad parlamentaria, anunció este martes en Lima.
«Desde aquí quiero anunciarles que el día de mañana voy a regresar a mi país porque soy diputada venezolana, y como tal ingresaré a Venezuela para continuar luchando en la calles sin descanso hasta que conquistemos la democracia y la libertad», dijo Machado en una conferencia de prensa en el Congreso peruano.