La familia de la actriz Natalia Streignard informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, mantiene retenido a su padre y su hermano, por razones que hasta ahora se desconocen, luego de que este martes fueran detenidos junto a la madre de la joven, quien ya salió en libertad.
Al parecer, en horas de la mañana el SEBIN allanó la residencia de la familia Streingard y se llevaron detenido a a su padre, Jack Martínez Streignard; su madre, Juana de Martínez y su hermano Javier.
“No tengo mayores detalles, porque llamé a mi otro hermano, Fernando para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos. Me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos se consiguió con la casa revuelta y, por los vecinos, supo lo que había sucedido. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien que dijo que oyó a los funcionarios hablando le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, dijo a Últimas Noticias
A través de su cuenta en Twitter, la actriz informó que ya su madre está libre, pero que aún su padre y su hermano están detenidos.