El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, declaró ayer en rueda de prensa que el Gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela intentan “sacarlo del juego”.
Denunció que el viernes en la madrugada, dos motorizados sometieron un camión de Urbaser y obligaron a los trabajadores a vaciar los desechos por las calles de la Fundación Mendoza. “Es un sabotaje a nuestra gestión”.
“El Gobierno tiene un plan en mi contra para sacarme del juego, como lo hicieron con el alcalde de la Unidad, Enzo Scarano, donde se utilizó el argumento de la basura”. También rechazó la amenaza del presidente Nicolás Maduro contra Ramón Muchacho.
Anunció que el lunes 24 de marzo a las 9:00 am, realizará una concentración en las afueras del Palacio Municipal para desenmascarar las acciones que “pretende” cometer el Gobierno. Señaló que detrás de ese plan está el general César Figueira y “algunos dirigentes del PSUV”.
Sobre la captura de trabajadores de Indepabis que trasladaban un arsenal de armas, dijo que los pasajeros de la camioneta que se dio a la fuga serían funcionarios de la 14º Brigada.
Agregó que los grupos armados actúan impunemente en la región.