Cerca de las 9.30 p.m. del miércoles fue hallado el cadáver del Enderson Alexis Suárez Torrres, en estado de descomposición, en la Zona Industrial II. El joven de 30 años y chofer de una empresa de transporte fue raptado el pasado lunes en la noche.
La víctima tenía una hija de dos años y esperaba otro descendiente ya que su esposa está embarazada.
El rapto
Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este lunes, Enderson Alexis Suárez Torres, de 30 años, fue interceptado por tres sujetos encapuchados, quienes lo raptaron y se lo llevaron en el autobús en el cual se trasladaba cuando arribaba a su casa en la calle 1 entre carreras 3 y 4 de Barrio Unión, tras una larga jornada de trabajo.
Una vecina de la vivienda observó el momento en el cual ocurrieron los hechos por lo cual rápidamente informó a la esposa quien denunció ante los organismos de seguridad. De inmediato, iniciaron las investigaciones.
Se conoció que Suárez Torres tenia siete años trabajando como conductor en una empresa que presta sus servicios de transporte a otras privadas como Procter and Gamble, a la cual le había laborado esa noche en un autobús Toyota ejecutivo, de color blanco.
Al principio se pensó que se trataba de un robo y el dueño del vehículo esperaba lo llamaran para pedirle rescate pero eso no sucedió. El vehículo fue hallado por la policía municipal de Sanare en la avenida Lara con Libertador del municipio Andres Eloy Blanco.
La víctima deja una hija de dos años y esperaba otro descendiente ya que su esposa está embarazada.