«Photoshop Has Gone Too Far» («Photoshop ha ido demasiado lejos»). Este es el título de un curioso vídeo subido a la plataforma YouTube que muestra cómo es posible transformar a una sexy modelo en una porción de pizza mediante el conocido programa de edición Photoshop.
El vídeo, que ya ha conseguido reunir más de doce millones de visitas en YouTube, comienza con la imagen de una bella mujer sobre la que se superpone la siguiente frase: «Photoshop crea cánones de belleza surrealistas. El próximo vídeo te mostrará como se lleva a cabo ese proceso… pero a la inversa».
Sin embargo, cuando parece que este no será más que otro corto en el que se mostrará cómo es posible empeorar el aspecto de una mujer mediante Photoshop, la situación da un giro absoluto. «No podrás creer en lo que esta modelo se acaba convirtiendo», promete el vídeo, y no se equivoca.
Y es que, después de poner unos cuantos kilos más a la modelo, el autor del vídeo modifica poco a poco la imagen mediante las herramientas del programa para convertir a la mujer en una porción de pizza. Sorprendente cuanto menos, o al menos eso deben pensar los usuarios, pues, además de las visitas, ya cuenta con casi 9.000 comentarios.