Estudiantes del Coto Paúl protestaron en la Libertador por invasión del estadio

-

- Publicidad -

Este lunes los estudiantes del liceo Coto Paúl  protestaron en la avenida Libertador de Barquisimeto en rechazo a la invasión de terrenos deportivos  de la Institución.

Según informa nuestro reportero, Daniel Pérez,  50 familias invadieron desde la noche del domingo el estadio de béisbol  y  terreros aledaños  perteneciente al liceo. Los invasores se identificaron como miembros del colectivo Cesar Rengifo de la Ruezga Sur.

- Publicidad -

Los jóvenes al ver en peligro la posibilidad de usar este espacio deportivo por la invasión salieron hasta la Libertador de manera pacífica. La directiva del planten suspendieron las clases este lunes pero esperan regresar a sus actividades con normalidad este martes.

Pérez agrego que esta es la tercera invasión en dos años que sufre este terreno, que es patrimonio de la nación, pues allí funcionaba el Seminario Divina Pastora.

Miembros de la Guardia Nacional en una tanqueta llegaron al lugar generando tensión

coto-paul-1703JB06 coto-paul-1703JB04

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entre Bs. 250 y 1.000 se ubica el precio del pescado en Barquisimeto #16Abr

Un recorrido realizado por El Impulso en el popular Mercado Terepaima de la capital larense reveló una diversidad de precios en las diferentes especies del pescado, a propósito de la llegada de la Semana Santa, época donde su consumo es tradición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -