Estudiantes del Coto Paúl protestaron en la Libertador por invasión del estadio

-

- Publicidad -

Este lunes los estudiantes del liceo Coto Paúl  protestaron en la avenida Libertador de Barquisimeto en rechazo a la invasión de terrenos deportivos  de la Institución.

Según informa nuestro reportero, Daniel Pérez,  50 familias invadieron desde la noche del domingo el estadio de béisbol  y  terreros aledaños  perteneciente al liceo. Los invasores se identificaron como miembros del colectivo Cesar Rengifo de la Ruezga Sur.

- Publicidad -

Los jóvenes al ver en peligro la posibilidad de usar este espacio deportivo por la invasión salieron hasta la Libertador de manera pacífica. La directiva del planten suspendieron las clases este lunes pero esperan regresar a sus actividades con normalidad este martes.

Pérez agrego que esta es la tercera invasión en dos años que sufre este terreno, que es patrimonio de la nación, pues allí funcionaba el Seminario Divina Pastora.

Miembros de la Guardia Nacional en una tanqueta llegaron al lugar generando tensión

coto-paul-1703JB06 coto-paul-1703JB04

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Nuestro partido no postulará candidatos para la elección del 25 de mayo #19Feb

El partido político Encuentro Ciudadano, anunció este miércoles 19 de febrero que no postulará candidatos para las elecciones regionales y parlamentarias, convocadas para el 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

El barquisimetano Telasco Segovia marca su primer gol en la MLS #23Feb

En un emocionante encuentro disputado en el Chase Stadium, el Inter Miami logró un agónico empate 2-2 ante el New York City, gracias a...
- Publicidad -
- Publicidad -