Dañado semáforo Venezuela/Morán

-

- Publicidad -

Desde hace dos días, está dañado el semáforo de la avenida Venezuela con Morán, en el este de Barquisimeto, por lo cual es conveniente la pronta atención de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) ads-crita a la Alcaldía del municipio Iribarren.

Los conductores que frecuentan la vía, se quejan del caos a causa del desperfecto, molestia que afecta especialmente a los vecinos de Bararida y la Urbanización del Este, quienes deben circular por la zona para llegar hasta sus residencias.

- Publicidad -

Hoy, con las clases de los escolares y compromisos de trabajos, es probable que dicho caos empeore, por cuanto aumentará el número de vehículos en circulación.

Por otro lado, solicitan que chequeen el estado de las paradas del transporte público, dañadas en las últ imas semanas, con los enfrentamientos entre estudiantes y efectivos de la Guardia Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fernando Mora: El transporte público con el agua al cuello, los usuarios sin aumentos de salarios y es necesario ajustar las tarifas #21Feb

La profunda crisis por la que atraviesa el sector del transporte público en Venezuela, el cual ante la situación país, están en una situación crítica que podría llegar a colapsar si no se toman medidas urgentes en cuanto a la sinceración de los precios de las tarifas, denuncian los transportistas en los medios de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -