El base venezolano Greivis Vásquez tuvo uno de sus mejores encuentros en la campaña regular 2013-2014 de la NBA, al aportar 17 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y tres robos de balón como reserva, en la victoria de los Raptors de Toronto (37-27) ante los Grizzlies de Memphis (38-27), 99-86, en el Air Canada Centre de Toronto.
Vásquez estuvo 28 minutos y 10 segundos en cancha, en los que acertó tres de seis intentos de dos puntos, tres de cinco triples y dos de tres tiros libres, perdió dos posesiones y cometió tres faltas. Así contribuyó al trabajo del pívot lituano Jonas Valanciunas, quien terminó con 23 puntos y nueve rebotes y al base Kyle Lowry, autor de un doble doble de 22 puntos y 12 asistencias. Por Memphis, Zach Randolph anotó 16.
“Cuando Kyle (Lowry) y yo jugamos juntos hay una gran química. Tenemos a dos jugadores que pueden pasarla, hacer a todo el mundo mejor y Kyle está anotando a un gran ritmo. Es muy divertido jugar con él”, dijo Vásquez. Hoy enfrentará a los Soles de Phoenix.