El pelotero venezolano, Jesús Montero, fue bajado a la filial triple A de los Marineros de Seattle por lo que deberá trabajar fuerte para volver a ganarse su ascenso al club al roster de 25 en las Grandes Ligas.
El jugador, que pertenece en Venezuela a los Cardenales de Lara, llegó con 18 kilogramos de más y a su llegada a los campos de entrenamientos su sobrepeso no gustó dentro de la organización.
De hecho, el gerente general de los nautas, Jack Zduriencik, dio declaraciones a los medios estadounidenses al expresar su molestia por cómo apareció el pelotero.
El valenciano ha experimentado un buen spring training al tener promedio de .310 con dos cuadrangulares conectados.
Por otro lado, José Yépez de los Bravos de Atlanta fue enviado a la filial triple A. El mismo caso del relevista zurdo César Jiménez y el infielder Andrés Eloy Blanco quienes fueron bajados a las menores con los Filis de Filadelfia.
Cabrera destaca
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2013, Miguel Cabrera, sigue en camino a conseguir su mejor forma en los cotejos de pretemporada de las Mayores. El paleador derecho cuenta con promedio de .429 para ir en ascenso previo al inicio de la campaña.
El mismo caso de Víctor Martínez, quien golpea para .303. Ambos venezolanos serán piezas importantes para los Tigres en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.