El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski fijó posición este sábado sobre la marcha que el Gobierno de Nicolás Maduro organizó para prestarle apoyo a la Fuerza Armada Nacional, ante los enfrentamientos que se han generado en las últimas semanas de protesta en el país. Aseguró que el Ejecutivo Nacional irrespeta a la familia militar.
A través de su cuenta en la red social Twitter (@Hcapriles), el primer mandatario de Miranda repudió la participación de funcionarios castrenses en un acto que calificó como político.
-Condenamos uso político de nuestra FANB, sabemos el sentimiento interno de rechazo al desastre de Gobierno y al caos en que sumergieron al país…Lo decimos con conocimiento y pedimos no meter a todos, mayoría militares rechazan lo que hoy pasa en ntro país,es cúpula que ordena, publicó.
Señaló que el Presidente Maduro no respeta la institución castrenses y viola la Constitución venezolana al obligarlos a acudir a este tipo de actividades. «La familia de la FANB no te merece Nicolás, estás también hundiendo en el sentimiento nacional a nuestra FANB!…», expresó.
Aseguró que la «cúpula podrida con los enchufados corruptos del Gobierno también están acabando con la FANB!Nicolás los quiere arrastrar en su desprestigio».
Foto: Archivo