Una de las personas fallecidas en La Isabelica en Valencia fue Luis Guillermo Sánchez de 42 años de edad, su esposa Gina Rodríguez fue entrevistada por CNN en Español y relató en las circunstancias en las que falleció su pareja.
“Mi esposo venía de casa de una vecina, estaba pintando. En ese momento llegaron un aproximado de 50 motos que venían disparando contra edificios, también tiraban piedras. Mi esposo se metió corriendo en uno de los edificios y un grupo de ellos lo persiguió, cuando dieron con él lo golpearon. El les dijo que no estaba haciendo nada, que no estaba guarimbeando pero igual le dispararon” indicó llena de dolor.
A pesar de las declaraciones del gobernador de Carabobo en las que indica que los muertos fueron debido a impactos de bala propinados por francotiradores, Gina asegura que su esposo fue golpeado y luego le dispararon. Dijo que fue trasladado a un Centro de salud y llegó con vida, sin embargo los médicos le informaron al momento de la trágica noticia que la bala tenía un recubrimiento especial y por eso afecto varios órganos.
“El llegó consciente, habló conmigo y me dijo que estaba bien. La sorpresa fue cuando llego y los doctores me dieron la noticia. Al parecer la bala con la que le dispararon tenía cubrimiento especial y eso le perforo varios órganos”.
Continuó: “Esto no puede seguir sucediendo. Esto nos duele a todos, no puede seguir así. Mi esposo era un padre de familia, deja tres hijos. No sé que más espera presidente para reaccionar. No tengo cabeza, no sé cómo le diré a mis hijos cuando despierten lo que sucedió”.
Agregó que desde hace 15 días este grupo de motorizados mantiene las acciones de amedrentamiento y que incluso al momento de buscar las pertenencias de su esposo fue víctima de ataques.
)