Banda de El Fernandito estaría implicada en crimen perpetrado en Río Claro

-

- Publicidad -

Anabor Antonio Rodríguez Ortiz, de 24 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer en el sector Las Mathías de Río Claro, parroquia Juares, al sur de Barquisimeto.

Rodríguez Ortiz sufrió tres disparos de escopeta en el tórax, abdomen y pierna derecha, y quedó muerto en el sitio a las 9:00 am. Las fuentes policiales informaron que Rodríguez Ortiz presuntamente formó parte de la banda de El Fernandito en el pasado y que en los últimos años se había separado. Supuestamente los secuaces de El Fernandito, quien fue abatido el pasado viernes, lo hallaron y ajustaron cuentas pendientes. El hombre vivía en el sector Juan Pablo II y hacía pocos meses había salido de Uribana.

- Publicidad -

En otro hecho de violencia fue ultimado a disparos Javier Gárfido Torres, cerca de su casa en el sector 19 de Abril del barrio El Jebe. Se conoció que dos hombres desconocidos le dispararon sin mediar palabras.
Fue auxiliado en una ambulancia pero murió en el camino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Feligreses en Barquisimeto reciben con música y alegría a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto

Feligreses en Barquisimeto celebran al son de la música a la espera de la Divina Pastora #14Ene

Desde la catedral de Barquisimeto, pasadas las cuatro de la tarde, este es el ambiente que se vive a la espera de la sagrada imagen de la Divina Pastora. La patrona de los barquisimetanos.
- Publicidad -

Debes leer

Estudiantes de la UCLA realizan misa por la libertad de Carlos Aponte #18Ene

Una misa se llevó a cabo en el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, donde estudiantes, profesores y personal administrativo se reunieron el viernes para elevar una plegaria por la pronta liberación de Carlos Aponte, un joven de 24 años que cursa estudios en esta institución y fue detenido en Yaritagua el pasado 9 de enero.
- Publicidad -
- Publicidad -