En horas de la tarde de este viernes, una presunta funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) falleció en un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Chacao, luego que, según versiones de los vecinos de Los Palos Grandes, se llevaran dos jóvenes que protestaban en la plaza de la zona, reportó El Nacional en su página web.
Según uno de los vecinos del lugar que presenció el hecho, el suceso se habría iniciado en el sector de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, cuando se habrían llevado a dos jóvenes que protestaban en la plaza de la zona en un Toyota Corolla color negro. Tras presenciar la situación, los vecinos llamaron a PoliChacao para que interviniera y evitara que se llevaran a estos jóvenes, sin embargo, las personas que iban a bordo del vehículo lograron llevarse a los adolescentes.
Tras esta situación, los efectivos de PoliChacao emprendieron una persecución que finalizó en el inicio de la autopista Prados del Este, en donde hubo un enfrentamiento con una fémina que iba dentro del vehículo, la cual falleció.
Según la información suministrada por el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, dos personas habrían resultado detenidas producto de este hecho, del cual no existía una versión oficial hasta primeras horas de la tarde.