Este viernes en la noche otros focos de protestas se registraron en algunos sectores del Este de Barquisimeto. Las barricadas volvieron a ser las protagonista de la jornada en la entidad larense, que en horas de la mañana fue también escenario de fuertes enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios de la Guardia Nacional y que dejaron como saldo cuatro jóvenes heridos.
El cierre de la Avenida Lara con Leones fue el punto donde los manifestantes se apostaron para cerrar el paso vehicular en una de las vías más importantes de la ciudad. Las cacerolas, las pancartas y las consignas estuvieron a la orden del día en esta zona.
En la Urbanización del Este, específicamente a los largo de la Avenida Bracamonte, al parecer vecinos del sector, volvieron a impedir el paso del tránsito y manifestar su descontento de manera pacífica. Lo propio hicieron en la Urbanización El Parque, en los alrededores de EL IMPULSO.
El cierre de estas vías obligó a los conductores a tomar vías alternas, debido a que la protesta comenzó al final de la tarde del viernes.
Fotos: vía Twitter @sashenska/ @ooJosibeloo