El atacante Johan Arrieche cree que la clave para el resurgir del Deportivo Lara será conseguir la victoria en los dos compromisos que tiene el conjunto crepuscular en calidad de visitante.
Los pupilos de Rafael Dudamel cumplieron una nueva jornada de entrenamiento en el estadio Farid Richa, para preparar la jornada 9 frente a Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte de la ciudad capital.
“Lamentablemente no pudimos sumar de a tres aunque siempre estuvimos atacando al rival, pero Tucanes tuvo mérito defensivamente”, dijo el barquisimetano al departamento de prensa del equipo.
“Esperamos sumar de a tres el domingo en Caracas”, , prosiguió el delantero, quien también es utilizado como extremo por el sector derecho.
Sobre el duelo de la novena jornada, Arrieche cree que la clave será estar compenetrados en el ataque. “Hacer mas paredes, ser más contundentes y sé que esta semana va a ser fundamental el trabajo para intentar obtener los tres puntos y los goles que necesitamos”.
El cuadro crepuscular disputará dos compromisos de visitante de manera consecutiva (Venezuela y Llaneros), y Arrieche confía en poder lograr los seis puntos. “La idea es ganar los dos partidos que se nos vienen tanto en Caracas como en Guanare”, finalizó.
Danz recibe a Yaracuyanos
El Deportivo Anzoátegui abre la novena fecha del Torneo Clausura 2014, al recibir este viernes a las 7.00 de la noche a Yaracuyanos el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Los aurirrojos no ven acción por el torneo local desde el pasado 16 de febrero cuando vencieron a Zulia FC, 2-3, en el Pachencho Romero de Maracaibo.
Los dirigidos por Juvencio Betancourt buscan escalar posiciones en la tabla, luego varios días sin ver acción tras el traspiés sufrido en Copa Libertadores.
Yaracuyanos, por su parte, marcha en la décima quinta plaza de la tabla de clasificación, mientras el cuadro local ocupa la octava casilla.
Anzoátegui suma once unidades en seis jornadas disputadas y ante su rival de turno ha cosechado tres victorias y un empate en siete partidos disputados en duelos directos.