La directiva de Cardenales de Lara parte este miércoles 6 de marzo a Estados Unidos para comenzar a dar forma a la plantilla que tomará parte en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol.
El presidente ejecutivo, Humberto Oropeza y el gerente general, Carlos Miguel Oropeza, inician el periplo por territorio norteamericano con la misión de armar la mejor estructura posible de cara al venidero torneo, luego de quedar al margen de la postemporada en la zafra anterior.
Según el reporte del departamento de prensa, la gira comprende paradas en los estados de Arizona y Florida donde tienen su asiento las ligas del Cactus y Toronja de forma respectiva.
Una de las principales encomiendas que lleven los ejecutivos larenses tiene que ver con la continuidad o no del mánager Pedro Grifol.
En el campo de entrenamientos de los Reales de Kansas City se sostendrá una reunión con el estratega cubano-americano para determinar si cumplirá el segundo de año de su contrato con el equipo. Por otra parte, la gerencia deportiva del equipo, logró la firma del prospecto Pedro Castellanos, oriundo de Carora, estado Lara.