En imágenes: Dos personas mueren en enfrentamiento entre vecinos y motorizados en Los Ruices

-

- Publicidad -

Un agente de la Guardia Nacional y un civil murieron baleados el jueves en medio de un violento enfrentamiento entre vecinos y grupos de motorizados armados que intentaban levantar una barricada en una calle del este de Caracas, lo cual elevó a 21 el número de muertos en las protestas contra el gobierno.

Los motorizados «estaban limpiando las vías; de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, dispararon, hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió, otro está grave», confirmó el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Además del motorizado, Maduro detalló que cuando los agentes de la Guardia Nacional llegaron a la zona del enfrentamiento para poner orden personas no identificadas «volvieron a disparar del mismo edificio y mataron a un guardia nacional, un sargento».

«Los mataron este grupito de guarimberos», dijo el jefe de Estado en referencia a los grupos que colocan barricadas con basura y materiales en llamas en las calles para cerrar el paso y con ellos protestar contra el gobierno. Al encabezar los actos para conmemorar el primer aniversario de la muerte del ex presidente Hugo Chávez, Maduro había advertido la víspera, en referencia a las protestas, que «candelita que se prenda, candelita que apagamos con el pueblo organizado».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González asegura mantenerse tranquilo ante el plan de su vuelta el 10 de enero

Edmundo González sobre su regreso a Venezuela: Con temor no se va a la guerra

El líder opositor venezolano, Edmundo González declaró este 16 de diciembre, sobre su objetivo de ser envestido como presidente de Venezuela el próximo 10 de enero, a pesar de los riesgos que esto conlleve aseguró estar “tranquilo y trabajando mucho por el país” desde la capital española.
- Publicidad -
- Publicidad -