En estas horas tan nefastas para Venezuela, para nuestro estado Lara, para mi diario EL IMPULSO, no me queda más que unas breves palabras de apoyo, muy amplias de corazón, ya que los sentimientos no tienen límites ni conocen mandatos dictatoriales.
Esperanza, aliento y fe, ya que creo que la lucha por EL IMPULSO va mucho más allá, es un apoyo a nosotros mismos, los ciudadanos que creemos en la libertad y hoy sentimos que el régimen cierra poco a poco los caminos para expresarnos.
Manifiesto mi apoyo a los directivos, a los trabajadores, a los pregoneros, a esa gran familia, sin importar que la escasez de papel por la ineficiencia gubernamental obligue que un día EL IMPULSO salga en hojas de tamaño carta, no importa, no nos callarán.
Podrán intentar silenciar la prensa escrita, silenciar los medios audiovisuales, pero no podrán acallar los gritos de libertad de muchos venezolanos que ya le dan la vuelta al mundo. Tengamos fe, sólo es cuestión de tiempo.
EL IMPULSO cuenta conmigo
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Cedice: 72% de los venezolanos han optado por proveedores privados de internet #19Feb
Un reciente estudio del Monitor de Servicios Públicos de Cedice Libertad revela que el 72% de los suscriptores encuestados en Venezuela ha migrado a...
- Publicidad -
Debes leer
OVCS: Del 17 al 21 de febrero se registraron 13 protestas en 7 estados del país #23Feb
El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) ha registrado un aumento en las protestas durante la semana del 17 al 21 de febrero, con...
- Publicidad -
- Publicidad -