En horas de la mañana, decenas de personas que hacen uso del puente colgado de color rojo que se encuentra en el barrio San Jacinto, y que conecta dos extremos de la quebrada La Ruezga, se sorprendieron al ver un cuerpo que yacía en uno de los lados de dicho puente.
Se trataba de Antonio Vásquez Heredia, de 50 años de edad, quien se ocupaba como obrero y, aparentemente, transitaba dicha infraestructura cuando fue interceptado por su victimario quien le propinó varias heridas punzo-penetrantes. Le decían el ‘pata lisa’, y perdió la vida desangrándose en el sitio, sin recibir la asistencia de nadie, hasta que varias personas que pasaban por allí notaron su presencia y llamaron a las autoridades. Se desconoce el móvil del asesinato, pero los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que se trate de un robo que salió mal.
Ultiman a agricultor en Sanare
Más temprano, Raúl Valentín Asuaje, de 48 años de edad, se encontraba cerca de su residencia en el caserío Lomas de León, sector Quebrada Honda, en el municipio Andrés Eloy Blanco, cuando un sujeto lo interceptó y le disparó en el abdomen. Asuaje, quien fungía como agricultor, fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital de Sanare, capital del municipio, y de allí remitido a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto, por la gravedad de la herida. Sin embargo, estando en el centro asistencial murió a causa de la misma. Se desconocen mayores detalles del hecho. Quedará de parte de los funcionarios del Cicpc quienes determinen el responsable de lo sucedido y la causa del acto violento.