La lucha de los barquisimetanos por una mejor Venezuela no se detiene. Este domingo 2 de marzo una vez más salieron a las calles a manifestar su insatisfacción por la escasez, la inseguridad, la represión, la censura en los medios de comunicación y el decreto de días de asueto cuando han muerto 16 personas en el país a causa de las protestas.
La jornada dominical contempló una marcha desde Santa Rosa hasta el Paseo Juan Guillermo Iribarren. Antes de salir de Santa Rosa los manifestantes rezaron el rosario y pidieron a Dios para que pose sus ojos este país.
Los diputados María Corina Machado y Eduardo Gómez Sigala hicieron el recorrido de la marcha. En declaraciones a Promar TV señaló que la oposición permancerá en la calle «Seguiremos en la calle hasta que sean expulsados los cubanos de nuestras fuerzas armadas».
También realizó un Carnaval de la escasez en la avenida Vargas donde las personas se concentraron con vestimentas alusivas a los productos que actualmente escasean en el mercado nacional.