El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, capturó a Domingo Cecilio Rodríguez, de 59 años. Presuntamente fue quien ultimó el pasado 10 de octubre de 2010, a Gamalier José Pérez Alvarado, de 23 años, en el caserío Cocuyal de Moroturo en Santa Inés.
Rodríguez, quien para el momento del suceso vivía en Moyetones y tras el mismo se mudó, regresó al sitio semanas atrás y como la familia de la víctima le había hecho seguimiento, le avisaron a los funcionarios del Cicpc quienes fueron tras él y ejecutaron su aprehensión.
Se conoció que para el día del hecho, el homicida peleó con la víctima y bajo efectos del licor lo apuñaleó.
Tenía una lista de antecedentes
Luis Alexander Lezama González, de 29 años, ultimado la noche del martes en un enfrentamiento con el Cicpc en el sector Kilovatico de Palavecino, presentó una serie de antecedentes policiales, por robo y porte ilícito de arma de fuego, además estaba solicitado por el Juzgado de control N°7.
Cabe destacar que al momento del enfrentamiento le incautaron un revólver 38 milímetros.
Huyó de la cárcel Sanare
Extraoficialmente se conoció que Rafael Pérez, alias El Chamber, detenido en 2012, es uno de los 16 detenidos de la comandancia de Polilara en Sanare, quien se dio a la fuga este miércoles en la madrugada.
El sujeto que estaba sentenciado a 15 años de prisión por extorsión y robo de moto, habría roto con una segueta los barrotes, sin embargo, el resto de los detenidos no huyeron.Las investigaciones iniciaron por parte de las autoridades policiales y se presume haya algún tipo de complicidad por lo cual uno de los funcionarios de la Guardia, supuestamente quedó detenido preventivamente.