El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig fue contundente en el discurso que dirigió en la Conferencia de Paz celebrada este miércoles en Miraflores. Pidió como máximo representante del empresariado nacional al Gobierno de Nicolás Maduro escuchar a todos los sectores del país y atender sus necesidades
El país no está bien Presidente usted debe escuchar otras voces, nuestro país no está bien Presidente, debe escuchar a otros que no le acompañan, escuchar la protesta, pero esa protesta no justifica la violencia, hay indicativos de inflación, no hay trabajo, escasez…dijo.
Señaló que las diferencias entre ambos sectores continuarán y el Gobierno seguirá profundizando en un modelo económico que a su juicio ha fracasado, pero le recordó a Maduro que él es el “Presidente de todos nosotros y es el responsable de las decisiones que se tomen en el país”.
Roig insistió que “Fedecámaras no está para sustituir al gobierno y el gobierno no va a sustituir a Fedecámaras”
La máxima cúpula empresarial que siempre ha insistido en el diálogo para tratar de resolver los problemas económicos del país, está dispuesta a trabajar en conjunto con el Ejecutivo Nacional. “Cuente con todos los empresarios para avanzar en las cosas que tengamos en el país hemos cometido errores pero pasemos la página”, recalcó Roig.