No me cabe la menor duda de que estamos en dictadura, Lilian Tintori

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, declaró al periódico El Mercurio de Chile, que no tiene dudas de que en Venezuela existe una dictadura.

» No me cabe la menor duda de que estamos en dictadura» señala el titular de la entrevista, en la que además describe la cárcel en la que se encuentra su esposo  «Él está aislado de toda persona. No tiene comunicación alguna, no tiene radio, televisión, teléfono. El único contacto que tiene es la familia. Su única conexión con el mundo es cuando yo lo visito y le cuento  con mucha preocupación lo que está pasando  en Venezuela. Yo manejo su cuenta de Twitter».

- Publicidad -

» Yo no descansaré hasta que Leopoldo este libre. No le estamos pidiendo algo que no nos puedan dar».

Sobre este tiempo sola sin su esposo en casa dijo » Han sido días muy duros. Estoy llena de impotencia y no me cabe la menor duda de que estamos en una dictadura».

» Estoy dedicando este sacrificio a Dios, a todas las madres de Venezuela y las familias que se sienten igual, reprimidas, impotentes, sin comida».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Celebración de Las Luminarias en España, el evento que purificaba a los caballos

FOTOS | España celebra «Las Luminarias» una tradición donde caballos atraviesan el fuego #17Ene

En una fría noche de enero, cientos de personas se reunieron en las estrechas y empinadas calles adoquinadas de San Bartolomé de Pinares , de 500 habitantes, para ver un espectáculo dramático: caballos galopando entre imponentes llamas.
- Publicidad -

Debes leer

Enfrentamientos en noreste de Colombia dejan miles de desplazados y al menos 60 muertos #19Ene

Al menos 4.500 desplazados y 60 personas asesinadas han dejado hasta el momento los enfrentamientos entre el Ejército de Liberación Nacional y una disidencia de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en una zona del noreste de esa nación, informaron las autoridades este domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -