El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo un acto con los trabajadores de la Cantv que este martes se Movilizan por la Paz y la Vida.
Se refirió a las recientes manifestaciones y señaló que los violentos no han podido paralizar los avances de ni podrán. Entregó vehículos a la central telefónica.
Anunció la creación de la Misión Jóvenes del Barrio en homenaje al boxeador, Antonio Cermeño, quien fue secuestrado y asesinado en las últimas horas. «Fue Antonio quien nos dio esta idea para sacar a los jóvenes de la delincuencia»
Dijo que las circunstancias de la muerte del deportistas fueron muy extrañas, pues mientras el hablaba de paz esto le ocurría a Cermeño.
Instó a los ciudadanos a promover los valores revolucionarios de respeto y tolerancia para alcanzar la paz en el país.
“Debemos mantener nuestros principios, valores y debemos construir los espacios de tolerancia, de entendimiento (…) Tenemos que propagar los valores revolucionarios de la solidaridad, alegría y tolerancia hacia el resto del país”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió esta martes a los trabajadores de Cantv y la Juventud Bicentenaria.