Fedecámaras alerta que los días feriados aumentarán la escasez

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, indicó este martes que los feriados decretados para los días 27 y 28 de febrero, sumados al asueto de Carnaval, contribuyen a la escasez de productos que vive el país por fallas en la fabricación, manufactura y distribución.

“Un país no sale adelante con días feriados, sino trabajado, trabajando y trabajando más. Las decisiones que toma el Gobierno en materia de orden político van en contra línea a las soluciones al desabastecimiento de los venezolanos”, dijo en Unión Radio.

- Publicidad -

Asegura que sumar al Carnaval de cuatro días per se, dos días adicionales es tener “seis días sin trabajo”, y “cuando vemos los anaqueles, meterle seis días sin trabajo es delicado, y llamo a la reflexión para que sea reconsiderada”.

“El tema de los feriados es importante, la coyuntura que tenemos en los actuales momentos que es de suma preocupación, el sector empresarial está suavemente preocupado por los eventos de los últimos días y esos acontecimientos tienen un efecto inmediato, se ha afectado la distribución de productos en algunas zonas del país y la producción”.

Para Fedecámaras lo que necesita Venezuela es producción y trabajo, “no son días feriados, tenemos ya dos semanas con problemas de distribución”.

Indicó que mientras se trabaje menos, no se solventar la escasez de productos necesarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia «brutal represión» en Venezuela tras elecciones presidenciales #16Ene

La organización internacional Human Rights Watch (HRW) advirtió este jueves sobre una "brutal represión" en Venezuela, que comenzó tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, las cuales estuvieron marcadas por protestas masivas contra la reelección de Nicolás Maduro. Según el informe, las manifestaciones, que exigían un recuento justo de los votos, fueron respondidas por el gobierno con tácticas represivas, que incluyeron asesinatos, detenciones arbitrarias y abusos generalizados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -