Las vías de Barquisimeto y Cabudare amanecieron con calma y sin obstáculos, salvo algunas excepciones.
En el este de la capital larense no hay notificaciones de trancas en vías principales. La redoma y puente de Santa Rosa está completamente despejado. Lo mismo ocurre en las avenidas Lara y Leones. En la avenida Argimiro Bracamonte había algunas barricadas pero efectivos de la GN despejaron la vía. Lo mismo ocurrió en La Rosaleda.
También se ve la presencia de la Guardia Nacional en varias zonas, tal es el caso de la avenida Libertador de Barquisimeto, en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare y en Valle Hondo.
El Servicio 171 en Lara a través de Twitter informó que la vía hacia Duaca está trancada frente a la Escuela de Policía, en ambos sentidos. Así mismo, notificaron que están libres la avenida Rotaria con Corpahuaico, la Florencio Jímenez en el Distribuidor San Francisco, la Libertador con calle 51, la Ribereña en el Distribuidor Garabatal.
El 171 también informó que Transbarca ofrece su servicio sin novedad.
Por su parte en Cabudare, persisten algunas barricadas, como por ejemplo en la urbanización Las Mercedes, La Puerta, El Recreo.
Otra característica de la ciudad este lunes 24 de febrero es que se observan largas colas en automercados. En las afueras de un supermercado en la avenida Libertador con 51 usuarios se organizaron para entrar en una larga cola. También hay bastante demanda en Mercabar para comprar harina.
En la zona industrial se observó bastante afluencia de personas para comprar gas.