El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, que la noche de este domingo inauguró la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, se manifestó apesadumbrado por lo que está sucediendo en Venezuela y clamó: “Ni una gota de sangre más por favor”.
“Son increíbles las imágenes que se están viendo (en la televisión), ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes”, señaló el artista boricua en una atiborrada rueda de prensa.
Ricky Martin, que por cuarta vez subirá al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival, manifestó estar muy triste por lo que sucede en Venezuela “pero la unión existe en el pueblo. La voz por una democracia justa se está haciendo escuchar en todas partes del mundo”, dijo.
“Yo digo S.O.S. Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va a estar bien”, añadió el cantante puertorriqueño que antes de responder las preguntas recibió un Disco de Diamante por el éxito en las ventas de sus álbumes. El intérprete de Livin la vida loca y Vuelve, María y Fuego contra Fuego, entre otros éxitos, expresó que “son increíbles las imágenes que se están viendo de Venezuela”.