El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió este lunes a la marcha de motorizados llamados «revolucionarios»convocada por el sector oficial para alzar su voz por la paz y la tranquilidad del país, luego de tres semanas de manifestaciones que se han suscitado en el país por parte de sectores de la sociedad civil y estudiantes.
Acompañado por parte de su gabinete Ejecutivo, el primer mandatario nacional escuchó las palabras de un dirigente de los trabajadores del volante, quien manifestó su apoyo al Gobierno que dirige y al llamado a la paz de Venezuela.
En su discurso, el primer mandatario nacional insistió en la tesis de un supuestos «golpe de Estado» contra Venezuela, del cual estarían participando la extrema derecha y medios de comuniación internacionales como CNN.
Dijo que este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Disodado Cabello presentará en su programa semanal unas supuestas pruebas de la participación de supuestos mercenarios que estarían detrás de las protestas que se han registrado en las últimas semanas en el país.
Esta persona detenida sería procedente del Medio Oriente y fue detenida en el estado Aragua, al parecer con once teléfonos satelitales. Además, el titular de Miraflores aseguró que estarían fraguando planes para colocar «carrosbombas» en algunas ciudades del país.
Foto: AVN