Lo confundieron y lo mataron cuando compraba una afeitadora

-

- Publicidad -

Un joven de 19 años, fue asesinado la tarde de este sábado en la avenida Don Pío Alvarado entre calles Juan Canelón y avenida 14 de Febrero de Tierra Negra, al este de Barquisimeto, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en dos oportunidades.

A las 4:40 pm., aproximadamente se desarrollaron los acontecimientos, donde Randi Arcángel Hernández Pastrán, iba a comprar una afeitadora en una bodega cerca de su residencia, momento en el cual los sujetos pasaron y sin mediar palabras le dispararon en dos oportunidades. “Él caminó unos pasos hasta que se arrodilló y cayó. Después algunas personas lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Militar”, narró uno de los vecinos del sitio del crimen, quien se mostró triste porque aseguró conocer al joven, quien en vida, cuidaba carros en la Universidad Fermín Toro (UFT) de El Ujano.

- Publicidad -

Desde el centro asistencial militar lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde lo iban a intervenir quirúrgicamente, pero cuando le estaban haciendo los exámenes para curarle las dos heridas en el abdomen dejadas por las balas, falleció.

Iris Camacaro, tía de la víctima, informó que el hoy occiso habló antes de morir y dijo que los motorizados se habían confundido.

La comunidad de Tierra Negra lamentó que hechos como estos sucedan ahí, porque es una zona tranquila.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Procesión de la Divina Pastora en su visita 167

FOTOS | La Divina Pastora reúne a los barquisimetanos en su visita 167 #14Ene

Barquisimeto se vistió de gala para recibir a su patrona, la Divina Pastora. Miles de devotos, desde niños hasta adultos mayores, se unieron en una emotiva procesión que recorrió las principales calles de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -