13,5 millones de euros pagó el Barceona al fisco por caso Neymar

-

- Publicidad -

El Barcelona anunció este lunes que pagó 13,5 millones de euros a la Hacienda pública española en concepto de una «regularización voluntaria» cinco días después de ser imputado por un presunto fraude fiscal en el fichaje del brasileño Neymar.

«Quiero reiterar cotundentemente que nuestro club ha obrado de forma legal», aseguró el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, en una rueda de prensa en la tarde de este lunes, insistiendo en que «el Barça ha fichado a Neymar de forma totalmente legal y volveríamos a hacerlo de forma totalmente igual».

- Publicidad -

«Hemos cumplido siempre con nuestros compromisos fiscales, nuestra deuda con Hacienda es cero. hemos cumplido siempre con nuestro compromisos fiscales, nuestra deuda con hacienda es cero. El Barça no debe nada», añadió el presidente azulgrana.

Por la mañana, en un comunicado, el Barcelona había afirmado que el ingreso tenía «como objetivo dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del fichaje del jugador Neymar, aunque estamos convencidos de la licitud del inicial cumplimiento de las obligaciones fiscales».

La justicia española sospecha que en ciertas transacciones ligadas al traspaso del astro brasileño, el club no cumplió con sus obligaciones con Hacienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de presos políticos denuncian malos tratos y condiciones inhumanas en cárceles del país #16Ene

Familiares de presos políticos en Venezuela hicieron este jueves una denuncia formal ante el Ministerio Público, alertando sobre las malas condiciones de alimentación y las condiciones inhumanas que enfrentan los detenidos en los centros penitenciarios del país. Los allegados de los prisioneros aseguran que los derechos básicos de los reclusos están siendo violados, y que las cárceles se han convertido en lugares donde la vida de los presos políticos está en peligro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -